Páginas vistas en total

domingo, 27 de junio de 2010

Cojines

 
con revive pensé hacer una muestra en crochet para ver como quedaba y me pareció una buena idea para un cojin, el tejido es desigual  no es simetrico, con la ayuda de Charo que lo cosió, lo montamos sobre una tela de color crema y cosido con unas puntadas desiguales en naranja es del todo original y a la gente le gusta mucho

miércoles, 23 de junio de 2010

patucos

Hola!!!! que no estaba perdida, sólo que el tiempo no me da para más.
Una de mis primeras clientes quería aprender a hacer patucos...........y en eso estamos entre otras cosas y a tengo varios modelos, os enseño algunos.

lunes, 14 de junio de 2010

tertulia madrileña de punto

Despues de terminar nuesto evento, y a pesar del día lluvioso en Madrid, me acerqué a conocer a las chicas de la tertulia madrileña de punto, quiero agradecerles su amabilidad, gracias a andrea por invitarme, en cuanto pueda voy con mi labor.
Ellas se reunen en el Circulo de Bellas Artes el tercer martes de cada mes.

domingo, 13 de junio de 2010

12 de junio dia de tejer en público

Yo estoy contenta del día, era de suponer que con el poquito tiempo que llevamos no ibamos a tener una gran afluencia, pero el año que viene seguro que será otra cosa.


El bolso de Ami Butler se lo llevó Ofelia y se puso supercontenta.


A Ana le tocó hacer la foto por eso no sale, gracias ana

Pasamos una mañana muy agradable tejiendo y charlando , algo mas tarde se nos unió Mari Cruz


A las 10.10 Ofelia y Ana ya estaban puestas con su labor


Con la colaboración de el Sr Lopez y las personas de la cafetería a las 10 en punto teníamos preparada nuestra mesa, con unas revistas por aquí una lanita por allí y por supuesto nuestro bolso de Amy Butler


Este es el cartel que Ana, mi hija nos preparó para este día.

sábado, 5 de junio de 2010

crea

Justito a mi lado en preciados van a poner un corner de crea, creo que eso le dara vida tambien a la 7ª planta, si estais interesadas creo que todavia necesitan gente, poneros en contacto

kedamos el dia 12

El dia 12 de junio, todos los corner Rowan vamos a organizar un evento para celebrar el día de tejer en público, en mi caso será en la cafetería de el Corte Ingles de Preciados ( 7ª planta ) de 10 a 13h. No lo tengo muy facil al no tener clientes todavía pero veo a algunas señoras interesadas y será una buena ocasion para conocernos,lo cierto es que de momento mis clientes son señoras de paso al ser una zona turistica, pero tambien creo que cuando en el CI se animen a poner carteles que indiquen donde esta la mercería, las vecinas de la zona tambien vendrán a verme.

Sortearemos un bolso de Amy Butler entre las asistentes.

viernes, 4 de junio de 2010

primeras rowan labores



y estas son mis primeras ROWAN labores, estoy deseando tener lana en cantidad para poder hacer lago mejor.

este es mi corner




aqui os pongo unas fotos de mi corner, siii esa soy yo

jueves, 3 de junio de 2010

la manta de mi hijo


Esta manta la tejí cuando estaba embarazada de mi hijo.Y el mantel a punto de cruz hace un par de años.

Me suelen gustar las obras faraonicas por eso me llevan años terminarlas, me canso y despues de varios meses las tomo con nuevas energias.

seguir con la presentación

para seguir con la presentacion pienso que una imagen vale mas que 1000 palabras, asi que ahi van algunas de mis labores. Esta se pelean todos por ella es la manta del sofá, la puse encima dela cama para que os hagais una idea.

miércoles, 2 de junio de 2010

presentacion

Hola soy Angelina y hace dos meses no habría pensado en todas las cosas que me iban a pasar, tal vez algún día os las cuente pero ahora lo que quiero es presentarme.
Mi nombre es Angelina y soy la consultora de lanas ROWAN en el corner de el Corte Inglés de Preciados en Madrid, soy asturiana aunque llevo tanto tiempo en Madrid que creo que ya me han adoptado, o los he adoptado yo a ellos que es lo mismo.
La intención de este blog es contaros mis experiencias como consultora de lanas ROWAN aunque seguro que se me colarán otras cosillas por ahí, enseñaros mis labores y compartir mi día a día con quien quiera aguantarme. Todas y todos sereis bienvenidos.