Páginas vistas en total

domingo, 31 de octubre de 2010

reunión de consultoras Rowan

Durante esta semana todas las consultoras Rowan en España nos reunimos en Barcelona. Fue una ocasión perfecta para conocernos, además de un placer. Dos días de trabajo en el que pudimos cambiar impresiones, ideas y ver la forma en que podemos ofrecer lo mejor de nosotras y de nuestra marca. Otra vez más que viajo a Barcelona y no puedo ver gran cosa de la ciudad..........pero bueno, no era un viaje de placer.
Pero doy fe que todo no fue trabajo, las pille  tomando el café y ya que estábamos  fuimos a cotillear el corner de M. Jose en plaza cataluña y nos sentamos por allí un rato.

domingo, 24 de octubre de 2010

la chaqueta para la nieta de juana

Juana apareció un día por el corner con toda su energía dispuesta a tejer mil proyectos.
Entre ellos una chaqueta para su nieta, un jersey para su nieto y una chaqueta con alas para su hija.
El jersey del niño lleva buen camino, la chaqueta de alas aún esta en mente, tendremos que ir pensando ya en ella, pero la chaquetita de su nieta ya está terminada y me gustaría enseñárosla con su permiso. El patrón es de Juana, personal, creo que lo encontró en alguna revista, nosotras lo adaptamos a la lana Belle organic kd y le quitamos algunos bordados que llevaba para que no fuera tan recargado.

viernes, 22 de octubre de 2010

ya están aquí

Ya llegaron, se hicieron esperar pero la colección otoño invierno de lanas Rowan ya está en el corner. He pasado toda la semana entre las clases ya programadas y el lio de lanas, tratando que todo quede bien colocado para que paseis a verlo y luzcan en todo su explendor.
A quienes van  viniendo les gustan  mucho y a las que no habeis pasado todavía os invito a pasaros y conocer las nuevas lanas.
Y las revistas... el Magazine Rowan nº 48 es una maravilla y el resto tambien

lunes, 4 de octubre de 2010

silk twist

  
Sigo conociendo las nuevas lanas Rowan para la temporada otoño invierno.
Hoy os quiero presentar silk twist, una mezcla de seda, lana y kid mohair.
El patrón lo encontré en silk twist classic. Tanto la lana como la revista están en los corners Rowan  de el Corte Inglés. Personalmente me gusta mucho esta lana, es suave y el colorido es precioso.
Tambien os invito a que paseis a conocer la Rowan Magazine nº 48 no tiene desperdicio y además viene con la traducción al español.
 Os espero por Preciados.