Páginas vistas en total

martes, 23 de noviembre de 2010

opal

Lo comencé una tarde de viernes que estaba un poco parada la cosa , me armé un poco de lio con tanto monta puntos,  mengua puntos, pero enseguida le pille el truco.
Es el Opal de kim hargreaves, me pareció que podría ser un buen regalo para navidad y además sencillo de tejer.

lunes, 22 de noviembre de 2010

1ª quedada en el corner Rowan de Preciados

Como ya os había anunciado, el pasado sábado nos reunimos en el Corner Rowan de Preciados para la 1ª quedada de clientes. Creo que fue todo un éxito, nos reunimos gente de todas las edades e incluso nacionalidades con una afición en común, las labores y en concreto las labores con lanas Rowan.




Pasamos un rato divertido charlando sobre nuestras labores y proyectos futuros y tambien tuvimos tiempo de tomarnos un te, y como no de presentar a nuestras invitadas sorpresa " las lanas para calcetines" que ocuparon un lugar principal en nuestra mesa y que muy pronto os voy a presentar aquí en el blog para que las conozcais más de cerca.
Las invito a ellas y todas las que querais venir el próximo 18 de diciembre que si nada nos lo impide volveremos a reunirnos, os espero

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿ Quedamos para tejer??

Estamos organizando en todos los corner Rowan días en que podamos quedar a tejer de forma relajada, sin clases y sin prisas, que os parece?????????????? yo creo que es una gran idea.
Vamos a empezar el próximo día 20 de Noviembre, es sábado , pensé que de 11 a 13 h puede ser buena hora.
Estais todas invitadas, la única condición es llevar tu labor Rowan para que podamos ver  los progresos de todas y darnos ideas para próximos proyectos, ya veremos como nos organizamos con el sitio , con buena intención todo se arregla.
Resumiendo ....donde????

El corner Rowan de el Corte Inglés de Preciados en Madrid.

Día 20 de Noviembre de 2010 a las 11 de la mañana

No olvides tu labor Rowan

Te espero.............