Como siempre pasamos una mañana expléndida, compartiendo nuestros trabajos, un delicioso té con pastas y croissants, pero sobretodo compartimos conversaciones, ideas y consejos.
Cada compañera está trabajando labores diferentes, pero con el mismo entusiasmo de siempre. Trabajos terminados, trabajos en ejecución y nuevas propuestas. A saber:
Julia está ejecutando un conjunto de gorro y bufanda con la lana hand dye .

Toñi está trabajando en una chaqueta para bebé con lana Regia tambien.
Lucille está pensando en su próximo proyecto.
Marly nos enseñó el chaleco tricotado con cocoon y que ya vimos en la quedada anterior para su hijo y tiene entre manos un jersey para su marido con la misma lana
en cuanto lo termine quiere hacer una bufanda, ya os contaremos......
Amanda eligió lana cocoon en color marfil para empezar a tricotar un cuello.
Beni, una nueva compañera, empezó con lana pure wool un chal
Angelina nos enseñó una bufanda terminada, tricotada con lana merino color de Regia y que todo el mundo se ha apuntado en su lista de próximos proyectos, y una chaqueta de chashsoft 4 ply
Y María José que se acercó al croner para escoger lana, con idea de empezar otra labor y compartió también ideas y sugerencias además de enseñarnos su boina que ha quedado perfecta.
Una quedada más, útil y provechosa, todas a darle a las agujas y deseando que la próxima llegue pronto. Será el día 19 de marzo.
Invito a quién le gusta tricotar, que se pase por el croner de Rowan en la 2ª planta del El Corte Inglés-Preciados.
Esta es la crónica que una vez más y muy amablemente nos ofrece Marly y a la que yo tengo que añadir que tuvimos nuestro sorteo de la bolsa de labor . Nuestra vecina Claudia ejerció de mano inocente
Y la ganadora fue..............................Marly, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además que ya se lo merece por ser el alma de la fiesta y estar siempre preocupada de traer pastelitos, que no nos falte azucar, te..............y el próximo día quiere traer hasta un mantel.
Gracias a todas por acompañarme una vez más y os espero en la próxima