Páginas vistas en total

sábado, 5 de abril de 2014

Y ahora que ????

Pues eso, y ahora que?
Como os imaginaréis lo de trabajar para Coats como Consultora de lanas Rowan ya se terminó para mi.
Estos últimos días he estado en huelga de manos caídas, las mañanas dedicadas a la rehabilitación y las tardes......nada, pero ya es hora de ponerse en marcha.
Una de las primeras cosas es organizar una kedada y ver a todas la amigas hechas en mi tiempo de consultora y preocuparme yo un poco por ellas, ver que tejen y pillar alguna idea.
Por otro lado sabéis que me gustaba probar nuevos productos a través de una compañía de marketing colaborativo llamada trnd
Pues bien, esto es lo que estoy haciendo ahora



Age perfect de L'oreal 


Es divertido, ellos te mandan el producto, tu lo usas y lo das a probar a tus amigas, recoges sus impresiones y luego las envías , es muy fácil .

Ahh pero que nadie se asuste, las agujas no las tengo perdidas, están ocupadas por proyectos sin terminar.

jueves, 3 de abril de 2014



Que se pare el mundo que yo me bajo .......

   Tengo esta entrada pendiente desde hace un mes pero no había encontrado el momento oportuno.
No tiene nada que ver con nuestro tema, Rowan, ni con nuestra afición ,las lanas y las labores, sino con mi vida, mi presente y mi futuro.
Hace aproximadamente dos meses me detectaron un tumor benigno en la médula del cual tenía que operarme con urgencia.
Me operaron el dia 4 de junio pero a pesar de ser ser benigno parece que el daño producido en la médula por la presión que ejercía sobre esta me ha dejado parapléjica ( nadie me ha dicho oficialmente que lo sea pero así se llama a las personas que no pueden moverlas piernas).
Tras dos semanas de hospital ahora estoy ingresada en el Hospital de Parapléjicos de Toledo donde me están enseñando a tener una nueva vida, a poder valerme por mi misma y también a ver hasta donde puede llegar mi rehabilitación, todavía no puedo escribir esto sin que me caiga alguna lágrima, pero os prometo que ya estoy mucho mejor de ánimo. Tras el pánico de los primeros días y el desanimo de los siguientes,te das cuenta que hay que afrontar la situación con mucha energía y como se suele decir siempre hay quien esta peor que tu.
Os lo cuento para que sepáis por donde ando, que pronto retomaré el punto, incluso estoy pensando organizar aquí un taller..
Asi que yo me bajé pero el mundo no se paró, pero prometo que me voy a reenganchar lo antes posible, con silla de ruedas o sin ella, como tenga que ser........
Un beso.


De vuelta al ruedo (o que se pare el mundo que yo me subo)

Casi un año después estoy otra vez aquí, como siempre alargando el momento.
Han sido 8 meses largos en el Hospital de Paraplejicos de Toledo que serían muy largos de contar aquí .
Meses de dolor, sudor (buffff) y mucho trabajo, pero también de grandes amigos, muchas risas y cenas de pizza y cervezas celebrando cualquier cosa.



Este es un post básicamente de agradecimiento a todos los que de alguna manera han pasado por mi vida en estos meses.
Y de disculpas a los que ya formaban parte de ella e ignoré durante meses sin contestar sus llamadas telefónicas , perdón.
Pero ya estoy aquí con mi silla de ruedas y continuando con la rehabilitación en el hospital de mi zona.