Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2010

kedamos el dia 12

El dia 12 de junio, todos los corner Rowan vamos a organizar un evento para celebrar el día de tejer en público, en mi caso será en la cafetería de el Corte Ingles de Preciados ( 7ª planta ) de 10 a 13h. No lo tengo muy facil al no tener clientes todavía pero veo a algunas señoras interesadas y será una buena ocasion para conocernos,lo cierto es que de momento mis clientes son señoras de paso al ser una zona turistica, pero tambien creo que cuando en el CI se animen a poner carteles que indiquen donde esta la mercería, las vecinas de la zona tambien vendrán a verme.

Sortearemos un bolso de Amy Butler entre las asistentes.

2 comentarios:

  1. Es cierto, a ver si ponen de una vez el cartel de "Mercería"!! Que la última vez que fui a ECI de Preciados miré el directorio, no encontré nada, me fui al de Callao (por si estaba confundida)y no encontré nada, volví a Preciados y acabé preguntando a una dependienta si había mercería en ese centro...
    Yo no podré ir (además, no tengo lanas Rowan aún, upss) pero espero que consigais formar un grupito majo!
    (Soy ArtemisaPimpante en Ravelry ^^ )

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por si alguien lee esto y es de Zaragoza, en Zaragoza se hará el día 17 de Junio por la tarde.

    ResponderEliminar