Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

1ª quedada en el corner Rowan de Preciados

Como ya os había anunciado, el pasado sábado nos reunimos en el Corner Rowan de Preciados para la 1ª quedada de clientes. Creo que fue todo un éxito, nos reunimos gente de todas las edades e incluso nacionalidades con una afición en común, las labores y en concreto las labores con lanas Rowan.




Pasamos un rato divertido charlando sobre nuestras labores y proyectos futuros y tambien tuvimos tiempo de tomarnos un te, y como no de presentar a nuestras invitadas sorpresa " las lanas para calcetines" que ocuparon un lugar principal en nuestra mesa y que muy pronto os voy a presentar aquí en el blog para que las conozcais más de cerca.
Las invito a ellas y todas las que querais venir el próximo 18 de diciembre que si nada nos lo impide volveremos a reunirnos, os espero

3 comentarios:

  1. ¡Que envidia! de la mala, mala. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida,

    Me ha gustado mucho d haber participado en esta quedada, he conocido mucha gente maja....y ya estoy loco por la próxima quedada, ahí estaré.....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaré, seguro! La 1ª quedada ha sido una experiencia maravillosa, conocer e intercambiar conocimientos con amigas muy, muy simpáticas fué fenomenal! Animaros a venir al siguiente! Gracias, Angelina por tu paciencia y dedicación.Besitos.

    ResponderEliminar