Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cronica de la 2ª quedada " Por Marly"

 El Sábado día 18 de diciembre nos volvimos a reunir en el corner Rowan de Preciados para la 2ª quedada como ya os había anunciado en notas anteriores.
Marly ha tenido la generosidad de hacernos la crónica y en esta ocasión yo sólo la transcribo para información general.
Como ya esperábamos y debido a la cercanía de las fiestas no nos reunimos tantos como en el mes anterior pero de todas formas pasamos una mañana muy agradable. Esta es la crónica de Marly:



Una vez más, nos hemos reunido alrededor de la versátil mesa del corner de Rowan en la 7ª planta de El Corte Inglés-Preciados-Madrid. Un nuevo y agradable encuentro con los aficionados al punto y bajo la batuta de la maestra Angelina.
Hemos tejido, saboreado un delicioso té, acompañados de estupendos pastelitos. Pero lo mejor fue compartir con alegres compañeros, nuetras experiencias, ideas y proyectos ( terminados y por empezar) además de conocernos más y mejor.
Estuvimos:
Lucille, que nos enseñó su OPAL que está terminando y el proyecto de otro con el color preferido por su mamá, confeccionados con kidsilk haze.

 
Elayne, que tiene empezados 3 proyectos: un cojín con revive, un vestido y una chaqueta para su sobrina, utilizando las lanas: cocoon y cashsoft.respectivamente.

 
Marly, enseñó sus trabajos terminados: unos mitones con lana silk twist, un chal con hilo lempur linen y una bufanda con lana belle organic dk
 
Amanda, presentó su 1º trabajo en punto, una bufanda regalo para una amiga tejida con lana big wool

 
Marisa, nos mostró los 5 OPAL que tejió para sus 5 amigas, como regalo de Navidad con lana kidsilk aura
 
Y...Jesús, un simpático jóven muy voluntarioso que empezó a tejer los puntos básicos, todo bajo la atenta mirada de Angelina.
 
Fué un día fantástico para todos y que queremos repetir en enero.





Seguro que sí Marly lo repetiremos en enero y todos los meses que podamos y vosotras esteis dispuestas a acompañarme.


Para finalizar la mañana se hizo un sorteo de un bolsa para las labores y la afortunada fueeeeeee.........Amanda, espero que eso la anime a continuar  en este fantastico mundo.

 Por mi parte muchas gracias a todos y os espero en la quedada de Enero, os tendré informados  del fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario