Vistas de página en total

domingo, 23 de enero de 2011

Quedada de enero en preciados

Un mes más quedamos para tejer en Preciados, esta vez en la segunda planta que es nuestra nueva ubicación nos divertimos, tejimos se unieron a nosotras nuevas amigas, compartimos proyectos y pasamos un rato muy agradable ante la incredula mirada de todo el que pasaba por allí.
Al igual que el mes pasado, Marly, muy amablemente se ofreció para escribir una crónica del evento y Ana, una de nuestras  nuevas incorporaciones se encargó de hacer las fotos muchas gracias a las dos.

CRONICA DE LA JORNADA POR MARLY:
Esta vez la quedada ha sido en la 2ª planta, en el corner Rowan del Corte Inglés. Fué el día 22 de enero del nuevo año de 2011. Empezamos muy animadas los trabajos que dejamos por terminar, con una pausa para las Navidades, pero retomamos todas, las labores de punto y empezamos otras con expectación! 
El grupo estuvo formado por las laboriosas alumnas con la atenta dedicación de la maestra Angelina.
La idea de las quedadas mensuales es de además de conocernos y entablar amistad, compartir ideas y disfrutar con las piezas que tejemos, aprender con atención las explicaciones de Angelina y...como no, saborear un té calentito ( nos olvidamos del frío exterior)  pastelitos y croisants "pecando" con la dieta.
Elayne nos mostró el vestido tejido para su sobrina con lana cocoon



Este proyecto lo encontramos en winter kids
                      
Marly enseñó el chaleco que está tejiendo para su hijo con lana cocoon , casualidades,tambien del mismo color




     y al término de este, empezará a tejer una bufanda con una lana diseñada por Erika knight para Regia
Ana está terminando una manta para la muñeca de una niña, en ganchillo  y nos mostró su cuello en color casi blanco  que está quedando muy fino, con kid silk haze y lleno de cuentas blancas.
Toñi está tejiendo unos calcetines con la bonita lana  que decíamos anteriormente de Regia           con todos en degradé azul y a 5 agujas.


Alicia es la primera vez que viene y está terminando de tejer un jersey azul en silk twist , el modelo tambien lo encontramos en nuestras publicaciones. Es justamente el de la portada de silk twist classics. Ella regresó por la tarde para con más calma escoger lana para una chaqueta para su sobrino.



Otras que pasaron a saludar fueron las dos Cristinas. Una para escoger lana y tejer este modelo de  Rowan Magazine nº 48
Y nuestra otra Cristina también por lana, tuvo tanto éxito su gorro de navidad que tiene peticiones y todo.
Amanda sigue aprendiendo a tejer el elástico para empezar una nueva labor.

Tambien nos acompañó Andrea, ella sólo está de paso hacia Italia, pero como no quiere perder el tiempo está tejiendo a ganchillo una colcha de bebe con handknit cotton color marfil.



Este mes también hemos tenido regalo! en el sorteo de  una bonita bolsa para guardar las labores de punto, la ganadora fué Toñi que se fué a casa muy contenta con su regalo.

Mercedes llegó un poquito tarde, tiene sus proyectos terminados, pero está ya pensando en empezar el nuevo esta misma semana.



Una vez más, fué una mañana tan agradable que ni siquiera nos enteramos el pasar de las horas, seguro que a todas nos hubiera gustado quedarnos todo el día: tejiendo, comiendo, charlando, riendo y compartiendo...!!





Os animamos a acercarse a Rowan en la tienda de Preciados del Corte Inglés, aunque en las demás tiendas de todo el país, encotraréis las amigas consultoras de Rowan, tan pacientes como Angelina que estarán encantadas de poder ayudarnos y guiarnos con las dudas que nos surja.
Ah! y Rowan también está de rebajas! hasta un 15% de descuento en lanas de la más alta calidad, ofrecidas para que os animéis a vistarnos, pasar un rato agradable tejiendo maravillosos trabajos.
Resumiendo: Fué una mañana agradable, como todas y que esperamos sigan muchas veces más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario