Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

vacaciones

Que alegría, medio mundo está de vacaciones!!!!!! y a mi me queda ya poquito.
Seguramente por eso, la actividad en el corner Rowan de preciados ha bajado un poco.

De todas maneras quiero recordar la quedada de Julio que va a sufrir un cambio en la fecha, en lugar de la tercera semana, la vamos a celebrar la cuarta, es decir el día 23 de julio.
DIA 23 DE JULIO , os espero para la última quedada de esta temporada, como siempre a partir de las 11 de a mañana, un ratito para compartir labores y disfrutar de vuestra compañia.  
 Durante el mes de agosto me dejáis que me vaya unos días , seguramente al norte escapando de estos calores madrileños a la vuelta os cuento.
Así que os espero a todos en septiembre para comenzar nuevas aventuras tejeriles
 FELIZ VERANO!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario