Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2011

cuanto tiempo

Parece que no pasa el tiempo, pero cuando me doy  cuenta llevo un mes sin publicar nada en el blog.
Mi empresa me ha encargado otras cosas y cada vez tengo menos tiempo, pero bueno eso son disculpas y perder el tiempo.
Os cuento......, mi horario en El Corte Inglés ha cambiado, ahora me podeis encontrar alli los martes y miercoles de 11 a 3 y de 4 a 8 y los sábados de 11 a 3.

Sigo tejiendo en cuanto tengo ocasión, algunas cosas más importantes y otras pequeñas labores que llevan poco tiempo y poca lana.


que os parece el poncho?? Que guapa está Angeles con el ......., el patrón lo podeis encontrar en whisper y necesitas segun la talla entre 4 y 8 ovillos de handknit cotton, os aseguro que en un par de tardes lo teneis terminado, es superfacil.

1 comentario:

  1. Hola querida,

    Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, me ha gustado el poncho esta muy bonito, así como la rebeca quedó divina....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar