Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

Chaqueta bebe con Rowan wool cotton 4 Ply

De una sola pieza un patrón muy sencillo para una talla " primera puesta" como le dicen por aquí.
La lana Rowan wool cotton 4 Ply, con unos colores la mar de alegres que a mi me encantan para niños.




Esta tejida a punto bobo( todas las vueltas del derecho) con agujas del 3,25 mm.
Se montan 50 puntos y se tejen 12 cm.
Se montan para las mangas primero 8 puntos, después 15 y otra vez 15 puntos a cada lado.
A los 7 cm más o menos se cierran para el cuello los 20 puntos centrales y se continua con cada parte por separado unas16 vueltas.
En este punto, montamos para los delanteros 13 puntos y continuamos recto.
Cuando tengamos 14 cm de manga empezamos a cerrar igual que la montamos, cerrar 15 puntos, dos veces,y una vez 8 puntos, quedan 56 puntos.
Continuar hasta que el delantero sea de la misma medida que la espalda y cerrar.

Yo no suelo hacer ojales para estas tallas tan pequeñas pero tenerlo en cuenta si se quieren hacer.
El remate, botones ,etc, a la imaginación de cada uno.
Las mangas quizás están un poco largas, pero siempre se pueden doblar.


Como sé que no se lo vais a decir a nadie, este es para un regalito que tengo que hacer.

Y si queréis copiarlo estaré encantada de publicar las réplicas, a ver que se os ocurre para mejorarlo ( tarea facil por cierto).



Por cierto nunca recuerdo contaros que tenemos una página en Facebook donde también podéis participar y un grupo en Ravelry, por allí os espero.

4 comentarios:

  1. Pues esta me animo a hacerla! me encanta!!así de una pieza!
    gracias por la explicación!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y muy sencilla. Gracias por el PAP

    ResponderEliminar
  3. Hola, para hacerla mas grande me puedes orientar cuantos puntos monto? para un ano o asi...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona que no te contesté en su día pero he pasado una dificil situacion personal, en cuanto lo investigue te cuento.
      Un abrazo

      Eliminar