Páginas vistas en total

jueves, 3 de abril de 2014



Que se pare el mundo que yo me bajo .......

   Tengo esta entrada pendiente desde hace un mes pero no había encontrado el momento oportuno.
No tiene nada que ver con nuestro tema, Rowan, ni con nuestra afición ,las lanas y las labores, sino con mi vida, mi presente y mi futuro.
Hace aproximadamente dos meses me detectaron un tumor benigno en la médula del cual tenía que operarme con urgencia.
Me operaron el dia 4 de junio pero a pesar de ser ser benigno parece que el daño producido en la médula por la presión que ejercía sobre esta me ha dejado parapléjica ( nadie me ha dicho oficialmente que lo sea pero así se llama a las personas que no pueden moverlas piernas).
Tras dos semanas de hospital ahora estoy ingresada en el Hospital de Parapléjicos de Toledo donde me están enseñando a tener una nueva vida, a poder valerme por mi misma y también a ver hasta donde puede llegar mi rehabilitación, todavía no puedo escribir esto sin que me caiga alguna lágrima, pero os prometo que ya estoy mucho mejor de ánimo. Tras el pánico de los primeros días y el desanimo de los siguientes,te das cuenta que hay que afrontar la situación con mucha energía y como se suele decir siempre hay quien esta peor que tu.
Os lo cuento para que sepáis por donde ando, que pronto retomaré el punto, incluso estoy pensando organizar aquí un taller..
Asi que yo me bajé pero el mundo no se paró, pero prometo que me voy a reenganchar lo antes posible, con silla de ruedas o sin ella, como tenga que ser........
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario