Vistas de página en total

domingo, 11 de mayo de 2014

El club de embajadoras

El otro día me apunté al club de embajadoras de Proxima a ti, una página donde puedes descargarte cupones descuento de productos y en algunas ocasiones probar los productos y dar tu opinión sobre ellos.
En esta ocasión ofrecian a 500 embajadoras usar y compartir dos productos Braun, y ¿que os parece? fui una de las seleccionadas.




 que alegria da siempre abrir un regalo



La depiladora Silk-épil 7 Skin Spa

                                          y la plancha para el pelo Satin hair 7 Senso Care.




El kit completo, para mi y cabezales para otras 4 personas.






Mucha información junta, por eso hoy os voy a contar cosas de la plancha del pelo.

Se trata de una plancha inteligente que regula la temperatura de forma automática y se va ajustando segun la necesidad.
La primeraen usarlo fue mi hija


 Lo primero de todo es programar  tu tipo de pelo, el largo, si está teñido y el grosor.





y en unos minutos......listo




si quieres tambien puedes hacerte unas ondas en un momento.



ahora es la hora del veredicto:

Le han encantado, le parecen igual que las profesionales y al nivel de las mejores planchas del mercado, vamos, que se quiere quedar con ellas, pero no...ahora tenemos que continuar con la investigación.









1 comentario:

  1. Hola Angelina, ya ha nacido mi nieta y estoy celebrando sorteo en mi blog, a ver si te apuntas y tienes suerte. Espero que estes muy bien y sigas adelante con buenos ánimos. Abrazos

    ResponderEliminar