Vistas de página en total

lunes, 19 de abril de 2021

Hola!!!!! HAY ALGUIEN AHÍ????.

 Puede ser? Que quede alguien que me lea??

Por si acaso. Hace un un siglo que no entro. Casi me encuentro eliminado el blog. Todos estamos, que si Facebook, que si Instagram, etc.

Todo más rápido, más directo, más escueto.

En fin va de prueba, si alguien me lee que silbe.

Yo sigo tejiendo, sigo leyendo, sigo en rehabilitación y sigo viviendo que es de lo que se trata.

Dejo una foto de un paquete muy mono que me acaba de llegar.



Y mi última labor terminada



Prometo no perderme otra vez

Besos     XXxXxXxXxXx


1 comentario:

  1. Holaaa, parece que eso nos pasa a casi todo el mundo bloguero... habrá que ir retomando la costumbre de postear, porque tejer, seguimos tejiendo. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Cuídate👏🏻😘

    ResponderEliminar