Han sido 8 meses largos en el Hospital de Paraplejicos de Toledo que serían muy largos de contar aquí .
Meses de dolor, sudor (buffff) y mucho trabajo, pero también de grandes amigos, muchas risas y cenas de pizza y cervezas celebrando cualquier cosa.
Este es un post básicamente de agradecimiento a todos los que de alguna manera han pasado por mi vida en estos meses.
Y de disculpas a los que ya formaban parte de ella e ignoré durante meses sin contestar sus llamadas telefónicas , perdón.
Pero ya estoy aquí con mi silla de ruedas y continuando con la rehabilitación en el hospital de mi zona.
¡Qué guapa! se te ve en las fotos. Pero sobre todo la cara tan alegre. Cuando te encuentres con fuerzas ya podías organizar una kedada, donde te venga bien a tí y puedas llegar con facilidad, y así pasar contigo un buen rato todas las amigas que no te pudimos ver en tanto tiempo. Piénsatelo ¡sería estupendo!. Muchos besitos guapa.
ResponderEliminarNiña, que ilusión cuando he visto tu nuevo post y que alegría verte con esa cara risueña y con tantos amigos. A ver si ya vas cogiendo la onda y te vemos mas a menudo que se te echa en falta...... por cierto, has tejido algo en estos meses??
ResponderEliminarMuchos besos y adelante!
Pues no, no he tejido nada, empecé unos calcetines y una bolsa de ganchillo pero no terminé ninguno de los dos, el calcetín terminé deshaciéndolo
EliminarMe alegro mucho de que sigas con tu alegría característica.
ResponderEliminarSiempre hacia adelante.