Casi todos empezamos a tejer haciendo cosas de bebé con la falsa idea de que al ser prendas pequeñas son más fáciles.
Pero nada más lejos de la realidad, en una prenda tan pequeña una variación de dos o tres puntos o de dos o tres vueltas convierten una pequeña prenda en un desastre.
Pero bueno, lo de los principios era porque vista la vagancia que tengo últimamente para coger el punto pensé en hacer algo pequeño y terminar pronto.
Pero aún así me ha costado motivarme.
Tenía un regalo que hacer y me decidí por este modelo facilito de una antigua revista.
Sin siquiera terminarlo y con pereza para ponerle los botones vi que mi amiga Nekane de el sindrome lanar y mi amiga Eva de Knit for you estaban enzarzadas en un KAL.
Se trata de tejer una prenda al mismo tiempo que otras personas, todas con un mismo patrón.
En este caso es un chal y como todas las que tejeis ya sabeis, esto es como la gripe, te pilla y no puedes esconderte, así que alli voy yo tambien.
Esta es mi lana
Y así es como voy, creo que este sí lo he cogido con ganas.
Me encanta con ese cuello como los de antes. Muy bonito, a ver si me termino de mudar y sigo con las cositas para mi nieta, que esta chaquetita me ha gustado mucho:)
ResponderEliminarMuy bonita la labor, como las de antes.
ResponderEliminarY el nuevo proyecto Rowan, un color precioso!
Yo voy a darle un ratito ahora a las agujas, que me lleváis ventaja, jejejejejeje...Yo lo de bebé, uffffff, tengo uno empezado de suavel para dejarlo por la tienda de muestra y no consigo acabarlo de la pereza tremenda que me da.
ResponderEliminar