Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Quedada Rowan de Marzo

Una vez más, en el corner de Rowan en la 2ª planta de El Corte Inglés-Precidos, celebramos la "quedada" del mes de Marzo. Fué el día 19 ( Día del Padre y San José) y al contrário de lo que habíamos previsto, debido a la fecha; nos reunimos ocho amigas del grupo de tejedoras con lanas Rowan. Como todas las "quedadas", fué una mañana super-agradable y para todas muy corta, pues con tan amistoso ambiente, el tiempo pasó rápidamente.
Todas enseñamos nuestros trabajos terminados o en fase de ejecución, pero siempre con ánimo y orgullo de enseñar las piezas que con dedicación y paciencia nos guía y aconseja Angelina. 

 
*María José nos mostró la chaqueta con algodón denim  terminada, que le quedó maravillosa! Y empezó otra prenda tambien de algodón en este caso organic cotton de Rowan.



*Pilar una nueva compañera que acaba de incorporarse al grupo, está tejiendo con Siena gris claro una chaquetita de bebé.

*Julia sigue con su labor: un jersey para su hija con kid classics

*Marly está terminando el jersey para su marido con lana cocoon y pensando en cambiar a ganchillo, que es lo suyo......, con los hilos de Rowan para verano. Para eso escogió perlé siena.


*Amanda nos enseñó su cuello terminado, tejido con cocoon



y eligió un hilo de algodón Revive para un chal.

*Maribel y Susi, las hermanas expertas en prendas para bebé, también nos enseñaron sus labores....................................


*Angelina sigue trabajando en su labor: una chaqueta con lana cashsoft.


Como en todas las "quedadas", se procedió al sorteo de una bolsa de labores de Amy butler y  la mano inocente de Marly sacó la papeleta con el nombre de Susi, que saltó de la silla con gran alegría por haber sido la afortunada.



Tomamos el ya tradicional té con pasteles que trajo Marly y deliciosos bollitos que nos obsequió Julia para endulzarnos aún más la mañana.

Seguimos aumentando el grupo, lo que nos llena de satisfacción y que sigamos muy atentas a las recomendaciones de Angelina para salir cada día del corner de Rowan, complacidas con el trabajo realizado y contentas de haber compartido una mañana más con las compañeras de "agujas". Y...esperando al próximo que será en el mes de Abril. Hasta pronto. 


Un mes más tengo que agradecerle a Marly hacerse cargo de las crónicas de las quedadas, y me gustaría recordar a todas las que por una razón u otra no pudieron venir en esta ocasión.
Recordar tambien la próxima quedada ................DÍA 16 DE ABRIL 2011 os espero a todos  como siempre en el Corner Rowan de El Corte Ingles de Preciados en Madrid a partir de las 11 de la mañana.
Ahhh y no olvideis traer vuestra labor Rowan.

2 comentarios:

  1. Hola amigas tricotosas.
    Vivo en Valencia y, desde hace poco tenemos nuestro Corner Crea.
    Me gustaría saber si se ha pensado en incluir también aquí las colecciones de lanas Rowan. Sabéis algo?

    Ánimo, acabaremos "tejiendo" el mundo entero!

    ResponderEliminar
  2. No tengo noticias de momento de un corner Rowan en Valencia, pero todo es posible con el tiempo.

    ResponderEliminar