Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Dia de tejer en público

Una de las primeras entradas de este blog fue la quedada de el día de tejer en público de el año pasado.
LLevaba unos 15 días en el corner Rowan y solamente vinieron 3 personas a acompañarme en esa ocasión.
Ya ha pasado un año y cientos de personas han pasado por el corner, unas sólo de paso, turistas que se sorprendían de encontrarnos....pero una gran mayoría aficionadas al punto y que ni siquiera conocían la firma pero que poco a poco la han ido conociendo y se han ido aficionando a sus lanas y a sus revistas.
Por mi parte estoy muy agradecida a todas ellas.

Pero ya ha pasado un año, hemos cambiado nuestro corner 2 veces de sitio, y hemos aprendido mucho las unas de las otras, y de los otros, que aunque menos, tambien los hay.
Por eso estoy feliz de que llegue el día...........

El próximo sábado día 18 os espero en el Corner Rowan de Preciados en Madrid para celebrar nuestro día mundial de tejer en püblico a partir de las 11 de la mañana.
Creo que va a haber una sorpresita, pero no puedo todavía contarla............lo mejor será que vengáis y lo veáis por vosotras mismas.

Por si nunca te has pasado y quieres conocernos estamos en el Corte Inglés de Preciados en Madrid, en la mercería, 2ª planta,  todo el mundo será bienvenido.



Si no vives en Madrid te recuerdo que puedes encontrar otros Corner Rowan en Coruña, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Barcelona, y por supuesto en Madrid-Castellana, en cualquiera de los centros mis amigas las consultoras Rowan estarán encantadas de vuestra visita.

2 comentarios:

  1. Hola Angelina! Que pena que no me podré acercar este sabado, me hubiera encantado!!! Disfrutad la mañana!
    Besos
    Nuria

    ResponderEliminar