Vistas de página en total

sábado, 5 de abril de 2014

Y ahora que ????

Pues eso, y ahora que?
Como os imaginaréis lo de trabajar para Coats como Consultora de lanas Rowan ya se terminó para mi.
Estos últimos días he estado en huelga de manos caídas, las mañanas dedicadas a la rehabilitación y las tardes......nada, pero ya es hora de ponerse en marcha.
Una de las primeras cosas es organizar una kedada y ver a todas la amigas hechas en mi tiempo de consultora y preocuparme yo un poco por ellas, ver que tejen y pillar alguna idea.
Por otro lado sabéis que me gustaba probar nuevos productos a través de una compañía de marketing colaborativo llamada trnd
Pues bien, esto es lo que estoy haciendo ahora



Age perfect de L'oreal 


Es divertido, ellos te mandan el producto, tu lo usas y lo das a probar a tus amigas, recoges sus impresiones y luego las envías , es muy fácil .

Ahh pero que nadie se asuste, las agujas no las tengo perdidas, están ocupadas por proyectos sin terminar.

5 comentarios:

  1. Bueno, veo que ya vas pensando en agujas y me alegra mucho. Nos veremos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás más animada. Me alegro que sigas hacia adelante y que busques la ilusión en las cosas que te gustan. Änimo y manos a las agujas. Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me ha alegrado! leer esta entrada. Poco a poco se van consiguiendo las cosas ¡no hay prisa!. Una asturiana valiente como tú SIEMPRE consigue lo que se propone ¡ADELANTE!. Ya sabes que estoy a la orden, como dirían en una telenovela jajaja, para lo que tú quieras. Y sabes que soy la fan nº 1 de esas quedada's, que no nos vamos a quedar en una, de Angelina y sus amigas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, leer que estas tan animada. Ya sabes, que estoy un poco lejos, pero tengo pensado ir a Madrid, si la quedada coincide puedes estar segura de que ire.

    Besos, E.

    ResponderEliminar
  5. Ahora a disfrutar de la vida sin el agobio de tener que levantarse cuando toca el despertador y a hacer todas esas maravillas que seguro tienes pendientes por falta de tiempo.
    Me alegro mucho que estes ya por estos mundos blogueros.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar