Páginas vistas en total

sábado, 14 de noviembre de 2015

Cajas sorpresa

Supongo que uno puede llegar a ellas por casualidad, pero no es mi caso.


Todo empezó con las encuestas y una cosa llevó a la otra.


globaltestmarketmysurvey son páginas en las que te registras y, según tu perfil, te van mandando encuestas y te pagan por ello.

Me pareció divertido,un día 1 euro, otro dia 50 centimos y así vas sumando, no es mucho pero al año pueden ser 25 euros, en mi caso sin dedicarle mucho tiempo y saltándome muchas de las que me mandan.Eso multiplicado por las 4 o 5 en las que estoy registrada, pues hacer la cuenta.
Algunas veces te piden, antes de empezar,tu compromiso de no hablar con nadie sobre el producto que te van a presentar.

Cual es mi sorpresa un día terminando una sobre cereales me preguntan si estaría interesada en probar el producto a lo que contesté que sí.
Pues así, un día los cereales, otro un gel de baño,todo siempre en cajas en blanco sin conocer la marca ni nada.


Esto me llevó a otras páginas de pruebas de productos como proximaati en su club de embajadoras, trnd, etc  en estas ya probé cervezas, planchas del pelo, pizzas, depiladoras eléctricas, y si os lo preguntáis, sí, me los regalan. Lógicamente te comprometes a hablar de ellas en twitter, facebook, bueno en los medios en que te muevas, amigos , vecinos......

Ahí os dejo todos los enlaces por si tenéis curiosidad.

Y lo último ya POR FIN, LAS CAJAS SORPRESA.

Las hay de muchos tipos, de productos para las mascotas, de bebes, de flores, de cervezas....... a mi me llamaron la atención las de cosmética, hay también varias pero yo me interesé en lookfantastic.
Seguramente no es la más popular porque, aunque tiene marcas conocidas, tiene otras de esas que vemos en la farmacia pero por algún motivo no compramos,?os pasa o es sólo a mi?.
Pues eso es, una caja en la que vienen varios productos unos en tamaño normal y otros en tamaño muestra, siempre "sorpresa", cada mes una caja. De momento me he suscrito por un año aunque puedes darte de baja en cualquier momento. Estas sí se pagan pero el precio de los productos suele ser superior.
Así que en eso estoy esperando mi primera CAJA SORPRESA.

Mientras tanto y esperando el frío tejo calcetines, ahí va la foto de los que tengo en marcha.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada