Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2015

Llegó mi primera caja sorpresa




Esta es 




y además viene con regalo, Redken 25,  un spray en tamaño viaje de tratamiento capilar.

Que bien nos sienta abrir un paquete "sorpresa".....y aquí está


son 6 productos


lo primero una barra de labios de bellápierre en color rojo, tamaño normal.


y un gel de baño, tamaño viaje, de la marca Korrés la más conocida por mí de todas las marcas que vienen en la caja,

Sigo.............una leche limpiadora tamaño viaje de Ole Henriksen
                                                                      un balsamo labial de Dr PawPaw,                                                                                           una mascarilla hidratante para el cabello de Kebelo                                                                                                                       y una crema hidratante de Ren para el rostro.

Exccpto la barra de labios que es tamaño venta, lo demás es  tamaño viaje, algo más grande que las muestras.

Ha sido una sorpresa agradable, estoy deseando probarlos y a ver que me encuentro.



Y mientras tanto vino mi hija de visita y como siempre me lió, quiere que le teja este modelo de Marie Wallin llamado Sincere


Sincere
 en Rowan Kid Classic,, una lana descatalogada pero de la que yo tenía guardada una bolsa en un marrón muy bonito,

Bueno y que ya me pongo a ello que me va a llevar unos días , os iré contando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario